
Hace un par de días os informábamos de que Apple había sacado a la luz el nuevo firmware 2.2 para el iPhone y el iPod Touch y que, para los que tuvierais los aparatos jailbreakeados era conveniente esperar a noticias del iPhone-Dev-Team.
Pues ya podéis dejar de esperar. Desde hace unas horas las herramientas QuickPwn y PwnageTool están listas para descargar y funcionar para liberar (iPhone) y hacer el jailbreak (iPhone, iPhone 3G y iPod Touch) del firmware 2.2.
Como pequeño pero importante dato: si tenéis un iPhone 3G y la intención de liberarlo en un futuro, no uséis ni iTunes ni QuickPwn para actualizarlo a la 2.2; usad Pwnage Tool. Eso recomiendan los chicos del Dev-Team.
Y como consejo personal: id mirando la web del Dev-Team de vez en cuando. En pocas horas han actualizado sus herramientas de la versión 2.2 a la 2.2.1, van puliendo detalles poco a poco. Así que estad atentos porque los enlaces que os pongo aquí pueden quedar obsoletos en un periodo corto de tiempo, los más nuevos estarán siempre en su web.
Descarga: QuickPwn 2.2 (Mac) | PwnageTool 2.2.1 (Mac)
Torrents: QuickPwn 2.2 (Mac) | PwnageTool 2.2.1 (Mac)
Enlaces: iPhone Dev Team Blog
Fuente: Mackinando