May
16

Nuevo Apple Shop, esta vez dentro de un MediaMarkt

Publicado en la categoría Apple Inc.

A falta de auténticas Apple Store que nos hagan disfrutar de la “magia” de los productos de Apple, por estas latitudes nos tenemos que conformar con las conocidas Apple Shops de la compañía que no es que estén mal, pero carecen del glamour de sus hermanas mayores, además de que carecen de un espacio propio y están enclavadas en superficies mayores.

MediaMarkt

Y de nuevo tenemos la noticia de la apertura de una de ellas, en el MediaMarkt de Siero. La apertura será hoy mismo viernes 16 de mayo a las 19.00 y como siempre ocurre en estos casos la inauguración irá seguida de algunos sorteos y ofertas muy interesantes para los primeros compradores. Estos descuentos podrían llegar a ser incluso del 34% en la compra de algunos productos además de repartir unos regalos sorpresa a los primeros 1000 clientes presentes en el día de la inauguración.

La verdad es que suena muy interesante y a buen seguro será una ocasión genial para que los makeros asturianos se acerquen y puedan comprobar de forma crítica cómo es esa nueva Apple Shop. Lo que nos sorprende es que esta nueva “minitienda” de Apple haya elegido la cadena de electrónica alemana MediaMarkt para estar ubicada en su interior en lugar de FNAC como nos tenían acostumbrados.

¡Enhorabuena a los makeros asturianos!

Visto en: El Blog del Switcher

Artículos relacionados

  1. 2 Trackback(s)

  2. May 17, 2008: Nuevo Apple Shop…
  3. May 23, 2008: 2 Apple Shops nuevas en territorio español

Escribir un comentario