Abr
30th

Messenger 7 para Mac

Publicado en la categoría Actualizaciones | Escrito por Iago

Y aquí tenemos última actualización del cliente de mensajería instantánea de Microsoft. Se trata de una actualización que mejora uno de los puntos débiles de este programa, es decir, la integración con Mac OSX y a la vez aporta también una serie de novedades importantes.

El rediseño del que ha sido objeto lo aproxima ahora más si cabe a otros programas de la suite Office 2008, contando Messenger Mac también como novedad en esta versión con una nueva integración de la tecnología Bonjour. Audío y vídeo han sufrido actualizaciones también pero desgraciadamente no significa que tengamos la posibilidad de realizar videoconferencias con los contactos de nuestra lista sino que está restringida a redes locales y a cuentas profesionales.

Aunque sabemos que este cliente no es ni de lejos el favorito de la mayoría de usuarios de Mac (este privilegio lo ostenta desde hace tiempo Adium por su integración, simplicidad y poco consumo de recursos) quizá para los que sólo buscan charlar sin compromiso de forma ocasional y sin necesidad de muchas “florituras” pueda resultar una buena alternativa.

De todas formas tenemos que confesar que nosotros vamos a seguir con Adium ;-)

Visto en: Applesfera
Descargar en: Mactopia (Microsoft)


Escribir un comentario